domingo, 28 de febrero de 2010

El Divorcio no es una Ganga.

El divorcio es más que un servicio es su futuro, últimamente navegando en la web me pude percatar de que hay muchos anuncios de despachos, que promocionan el divorcio como si fuera un producto novedoso de la televisión, es decir, más que dar un servicio de calidad parece como si se viera al cliente como una billetera.

No voy a decir nombres ni a escribir sobre esas páginas, pero la realidad es que si usted evalúa, el tema del divorcio no tiene nada que ver con promociones de mes o cambiar de pareja este año lo cual denota la falta de compromiso profesional de dichos despacho.
La recomendación que puedo dar es que antes de solicitar algún servicio profesional de divorcio trate de agotar los recursos para salvar el matrimonio.

En algunos casos las personas que solicitan el divorcio, es justificada la decisión ya que el cónyuge tiene más de 2 o 3 años de haber abandonado el domicilio conyugal, en ese caso la realidad es que la mejor opción es solicitar el divorcio, ya que sola mene de esta manera la persona puede ser libre para contraer nuevas nupcias.


http://aczelic.com/Divorcio/divorcioexpress.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario